El PP contrapone la gestión de la Junta y del Gobierno con las ayudas por las inundaciones


 

Campillos, 4 de noviembre de 2019.- El vicesecretario de Comunicación del PP y candidato número uno del PP de Málaga al Congreso, Pablo Montesinos, ha destacado hoy que “Málaga se merece un Gobierno a pleno rendimiento, un Ejecutivo que se preocupe por los malagueños y que esté centrado en buscar soluciones a sus problemas”.

Así lo ha expuesto durante una visita a Campillos, afirmando que el municipio “es, junto a otros de la zona, ejemplo de la parálisis de Sánchez en la provincia de Málaga, al llevar más de un año esperando las ayudas del Gobierno por las inundaciones sufridas en octubre de 2018”.

De este modo, el candidato popular ha denunciado que “los malagueños sufren esta parálisis no sólo en la gestión de estas ayudas, sino también en el bloqueo a las grandes infraestructuras que necesita la provincia”.

“Frente a la inacción del Ejecutivo central ante la dana que azotó Campillos, Teba o Ardales hace más de un año, el nuevo Gobierno andaluz ha dado luz verde a las ayudas extraordinarias de manera inmediata”, ha subrayado, incidiendo en que “Sánchez aún no ha actuado, mientras que los malagueños ya están recibiendo las aportaciones de la Junta por el temporal del pasado mes de septiembre”. “Esa es la diferencia, la prueba del algodón”, ha reivindicado.

Por ello, ha continuado el candidato popular, “urge un cambio de Gobierno”, resaltando que “con Pablo Casado en La Moncloa, la interlocución con la Junta y con la Diputación Provincial será fluida”. “No podemos perder la oportunidad de tener unas instituciones coordinadas al cien por cien”, ha insistido.

En este sentido, Montesinos ha reivindicado que “el próximo domingo hay que concentrar el voto en torno al Partido Popular para poner fin a la etapa de Sánchez”, apelando al votante de centroderecha a apostar por un Gobierno capaz de recuperar el rumbo de España: juntos podemos conseguirlo”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.