El PP celebra que se vaya a iniciar el enlace de la AP-46 con Casabermeja y la A-7


Málaga, 22 de febrero de 2019.- El senador y vicesecretario de Organización del PP de Málaga, Manuel Marmolejo, ha celebrado hoy que el Gobierno central vaya a ejecutar el enlace de la autopista AP-46 con Casabermeja y la A-7, “un proyecto que ya dejó en marcha el último gobierno del PP y con el que se cumple con una reivindicación histórica por la que han luchado muchos años los populares de Casabermeja”.

 

“Desde el PP hemos trabajado mucho por conseguir que estos enlaces fueran una realidad, y así lo plantemos desde que llegamos al Gobierno central, habiendo contribuido al próximo inicio de las obras”, ha valorado Marmolejo, que ha recordado que este fue uno de los proyectos que estaba prácticamente listo cuando se produjo el cambio de gobierno.

 

“El Gobierno del PSOE ha tardado en dar el paso, pero en cualquier caso nos alegramos de que vaya a ser una realidad”, ha subrayado el dirigente popular, que ha apuntado que el PP de Casabermeja lleva pidiendo este enlace desde 2004.

 

De esta forma, el proyecto que dejó planteado el PP y que el Gobierno anuncia hoy que se pondrá en marcha consiste en la ampliación de la autopista AP-46 con dos nuevos enlaces, uno con Casabermeja; y otro con la MA-20 en Málaga, que permite a su vez el enlace con la A-7.

 

“En el caso del primer enlace, supone un paso de gigante para los municipios de la zona, como son Casabermeja, Colmenar, Villanueva de la Concepción o Riogordo”, ha enumerado el senador.

 

Igualmente, en cuanto al enlace con la MA-20, “se está mejorando la conexión con la A-7, lo que también conlleva una mejora importante en la comunicación viaria de la provincia”, ha subrayado el responsable de Organización de los populares malagueños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.