Reunión COC 18 abril (2)

El PP apuesta por un congreso participativo que se organiza bajo el lema ‘Creemos en Málaga’


 

El presidente de la Comisión Organizadora del 12 Congreso Provincial del PP de Málaga (COC), Joaquín Villanova, ha destacado hoy que “este organismo trabaja para que la cita congresal del próximo 19 y 20 de mayo sea lo más abierta posible”, señalando que prevén “mayor participación de compromisarios y afiliados, así como de representantes de la sociedad civil malagueña y de sus principales sectores, como el económico, cultural, empresarial y de la enseñanza, entre otros, además de asociaciones y ONG e incluso partidos políticos”, ha advertido.

 

Así lo ha destacado Villanova junto al vicesecretario general de la formación provincial, Manuel Marmolejo, y el alcalde de Gaucín y miembo del COC, Pedro Godino, subrayando que “hoy presentamos el lema del congreso, ‘Creemos en Málaga’, lo que refleja “el compromiso y la apuesta del PP por una provincia dinámica, que es punta de lanza de Andalucía y que se sitúa como un referente cultural, tecnológico y económico a nivel nacional”, ha manifestado.

 

Asimismo, ha señalado que “precisamente en el marco del congreso expondremos cómo la acción política del PP tanto en la capital como en la provincia ha impulsado que Málaga sea lo que es hoy”, ha insistido.

 

Villanova, que ha recordado que Elías Bendodo es el único candidato a presidir la formación provincial, ha recalcado que “los 7.261 avales que le respaldan le sitúan como el candidato con más apoyos de la comunidad andaluza”, indicando que “la unidad es la fuerza de nuestro partido, además de nuestros afiliados”.

 

Por ello, ha continuado, “los 35.000 afiliados podrán mostrar su apoyo a Bendodo durante los días 27 y 28 de abril, además de tomar partido en los actos públicos que estamos organizando previos a la celebración del congreso, con el objetivo de dar un salto en transparencia y participación”, ha insistido.

 

Dos ponencias

 

En este punto, el presidente del COC ha informado de que “el duodécimo congreso del PP de Málaga contará con dos ponencias, una de reglamento y otra política, las cuales contarán con las últimas  actualizaciones adoptadas por el partido, al tiempo que se incorporarán las enmiendas de las delegaciones locales”.

 

Del mismo modo, ha anunciado que serán coordinadas por el vicesecretario de Organización y Territorial de la formación provincial, José Ramón Carmona, y la vicesecretaria regional Patricia Navarro, respectivamente.

 

Por último, Villanova ha destacado que “afrontamos la organización del congreso con ilusión, ya que con él esperamos dar un salto de calidad en materia de transparencia y participación, pues la cita no está enfocada únicamente a los afiliados, sino a los ciudadanos en general, para que nos ayuden a seguir creciendo”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.