El PP advierte a Ruiz Espejo sobre la sede del PSOE del centro: “Cada minuto que calla son más cómplices”


Málaga, 10 de diciembre de 2019.- El coordinador general del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha advertido hoy al secretario general del PSOE malagueño, José Luis Ruiz Espejo, de que “cada minuto que calla son más cómplices”, respecto a la ausencia de explicaciones ante las irregularidades de la reforma de la sede del PSOE del centro de la ciudad.

 

En concreto, las informaciones al respecto apuntan a que la reforma de esta sede, situada en la céntrica calle Ollerías, podría haberle costado a la Junta de Andalucía, a través de Epsa, “la friolera de 400.000 euros”, ha expuesto Carmona, que considera que el silencio del socialismo malagueño al respecto “dice mucho sobre las irregularidades cometidas en este caso, que podría terminar convirtiéndose en el más cortijero de la corruptela socialista”.

 

“Cada día que pasa, tanto en el caso ERE como en otras tramas ya denunciadas, vemos que el PSOE utilizaba la Junta de Andalucía y el dinero de todos los andaluces para beneficio de su propio partido, sin importarle, por ejemplo, que, presuntamente, con el dinero de todos los andaluces, los socialistas de Málaga estrenaran sede en el centro de la ciudad”, ha lamentado el también parlamentario andaluz.

 

“Estamos ante un caso muy grave que requiere de explicaciones y de depuración de responsabilidades políticas; más allá de las consecuencias judiciales que tenga este caso, plagado de irregulares, y que ya está siendo investigado”, ha añadido el dirigente popular.

 

En este sentido, Carmona ha apuntado no sólo a Ruiz Espejo, actual secretario general del PSOE de Málaga, sino a los anteriores dirigentes socialistas en esta responsabilidad, como son María Luisa Bustinduy o Miguel Ángel Heredia; así como al dirigente socialista Francisco Conejo, “el experto en tejemanejes del PSOE de Málaga”. “Todos ellos deben dar explicaciones”, ha recalcado.

 

Asimismo, Carmona ha hecho un llamamiento tanto al secretario general de la agrupación del PSOE del centro de Málaga, Rafael Granados, como a todos los dirigentes socialistas, algunos con importantes responsabilidades, que pertenecen a esta agrupación: “Es hora de dar la cara y explicar a la ciudadanía que ocurrió con la reforma de esta sede. Si no lo hacen, estarán siendo cómplices de las irregularidades denunciadas”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.