El Partido Popular, de luto por el fallecimiento de Ignacio Mena


El Partido Popular lamenta la pérdida del diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Estepona, Ignacio Mena, que falleció el pasado miércoles, 6 de agosto, a la edad de 47 años. Responsable de Fomento y Atención al municipio, Mena coordinaba el área de Urbanismo de la institución provincial desde 2011 cuando se integró en el equipo de gobierno del PP.

Ignacio contaba con una gran trayectoria en el Partido Popular, afiliado desde 1999, comenzó siendo concejal del Grupo Municipal de Estepona desde ese mismo año. Ocupó el cargo de concejal delegado de Deportes  (1999-2001) y Teniente-Alcalde (1999-2003). También estuvo al frente de las áreas de Urbanismo, Infraestructuras, Obras Públicas, Parques, Jardines y Servicios, y  de la Empresa Municipal de Comunicación y Promoción (1999-2003).

Por otro lado, ha sido vicepresidente de la Empresa Municipal de Planeamiento y Urbanismo (1999-2001) y presidente de la Empresa Municipal de Planeamiento y Urbanismo (2001-2003).

Miembro del Comité Ejecutivo Local desde 1999 y presidente de la Comisión Gestora del Partido Popular de Estepona de 2003 a 2012, cuando cedió el testigo a José María García Urbano, pasando a ocupar el cargo de presidente de honor.

“Buen compañero, eficaz, honesto y trabajador”, tal como lo definen sus amigos, hoy la formación ha cancelado todos los actos previstos en señal de duelo por el fallecimiento. El presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno, ha trasladado su “más sincero pésame” a la familia del fallecido, así como a todo el PP malagueño, quien además ha reconocido que “nos ha dejado una gran persona y mejor amigo”. Por su parte, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha declarado que “ha muerto un gran compañero y amigo. Te echaremos de menos, Ignacio. Un abrazo enorme a su familia”.

Desde aquí, todos sus compañeros queremos sumarnos al dolor de su familia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.