El Gobierno de Sánchez niega a Málaga la mejora de sus paseos marítimos


Málaga, 5 de febrero de 2020.- La diputada nacional por el Partido Popular de Málaga Carolina España ha denunciado hoy que el Gobierno del socialista Pedro Sánchez no tiene ninguna intención de llevar a cabo actuaciones de reforma o mejora de los paseos marítimos de El Palo y Pedregalejo, de Guadalmar y de Rincón de la Victoria.

 

“Al más puro estilo socialista, han comenzado la legislatura diciendo que no y dando la espalda a Málaga”, ha criticado la dirigente popular, que ha sabido de esta decisión por parte del Ejecutivo de PSOE y Podemos tras haber preguntado por estos tres proyectos mediante preguntas escritas en el Congreso.

 

“Son proyectos importantes, que merecen la atención del Gobierno central, pero que parece ser que quedarán relegados al olvido porque a PSOE y Podemos no les interesa Málaga ni sus principales equipamientos e infraestructuras”, ha criticado la diputada nacional.

 

En este sentido, ha mostrado su preocupación “por la falta de interés del actual Gobierno al respecto, que ni siquiera se ha molestado en llevar a cabo un estudio de la situación de estos paseos marítimos”. “El PP no va a desistir y va a reclamar que en los presupuestos haya partidas para el paseo marítimo de El Palo y de Pedregalejo, para el de Guadalmar y para el de Rincón de la Victoria”, ha recalcado.

 

La dirigente popular ha recordado que la inversión en paseos marítimos “es clave, porque estamos hablando de equipamientos muy importantes tanto para los malagueños como para los millones de personas que nos visitan”. “El turismo es nuestra principal industria y fuente de riqueza; mal empieza este Gobierno diciendo que no a este tipo de inversiones”, ha alertado.

 

Por último, España ha advertido de que los datos de paro a nivel provincial “son demoledores” y que “lo que hace falta para contrarrestarlos es un gobierno implicado con Málaga y con sus necesidades”. “Los socialistas y Podemos no parecen cumplir con este perfil”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.