Casado apuesta por exportar la gestión del PP en Málaga al Gobierno andaluz


Málaga, 29 de noviembre de 2018.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha apostado hoy por exportar el moldeo de gestión llevado a cabo por el PP en Málaga al Gobierno andaluz, valorando que bajo la gestión popular esta ciudad ha conseguido convertirse en referente de turismo cultural y de innovación tecnológica.

 

“Este es el modelo que Juanma Moreno quiere aplicar en Andalucía”, ha asegurado el dirigente popular, que ha atendido a los medios de comunicación junto al Museo Pompidou acompañado por el presidente del PP de Málaga y coordinador de la campaña electoral del PP andaluz, Elías Bendodo, y por el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana.

 

En este sentido, Casado se ha referido a cómo de forma progresiva la ciudad ha ido aumentando su oferta cultural, con el Museo Picasso, el Museo de Málaga, el Pompidou o el Museo Ruso; así como la apuesta decidida por la innovación con el desarrollo de startup e iniciativas como la de Málaga Valley. “Además de su apertura al mar”, ha celebrado desde una de las esquinas más emblemáticas del Muelle Uno.

 

Al respecto, ha insistido en que este modelo de gestión, al igual que el desarrollado por el PP en otras ciudades y diputaciones es el que el PP quiere llevar al Gobierno andaluz. “El PP ya ha gobernado en Andalucía, porque ha llegado a estar al frente de las ocho capitales de provincia, de cinco de las ocho diputaciones y de veinticinco de las veintisiete principales ciudades de la región”, ha valorado.

 

“Esa gestión es la que Juanma Moreno va a llevar a la presidencia de la Junta de Andalucía, la misma que él hizo desde el Ayuntamiento de Málaga y desde el Gobierno de España”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.