Bendodo y De la Torre comienzan una gira por los distritos para preparar las elecciones municipales


  • El presidente provincial anuncia que la formación llevará a cabo una labor electoral “realista y rigurosa, de puerta a puerta”

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de la capital y candidato propuesto por la formación provincial, Francisco de la Torre, han comenzado hoy una serie de reuniones de trabajo por los distritos de la ciudad para preparar la actividad de la formación a pie de calle de cara a las elecciones municipales.

“Vamos a llevar a cabo una labor electoral realista y rigurosa, de puerta a puerta, para saber cuál es el sentir de cada uno de los ciudadanos y que nos cuenten qué esperan de nuestro proyecto político”, ha indicado Bendodo, que en esta primera cita se ha reunido junto a De la Torre con responsables electorales de los distritos Centro y Málaga Este.

Por esta razón, Bendodo ha advertido de que “no sólo debemos ir a hablar, sino sobre todo a escuchar, tal y como hacemos siempre, pero en este caso en torno a lo que nuestros vecinos esperan del proyecto que representa el Partido Popular”.

Al respecto, el dirigente popular ha reconocido que las medidas adoptadas por el Gobierno central para avanzar hacia la recuperación “en muchas ocasiones han exigido sacrificios y han producido situaciones difíciles de entender”. “Pero ahora ya estamos remontando y toca explicarlo, hacer ver que estamos mucho mejor que hace dos años y que eso ha sido gracias a la gestión del PP”, ha subrayado.

Esta reunión con los distritos 1 y 2 de la capital es la primera de varias que tanto Bendodo como De la Torre mantendrán con los responsables electorales de todos los distritos de la capital en las próximas semanas, en las que irán perfilando la estrategia de cara a los comicios municipales de mayo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.