Bendodo: “Votar al PP hará que la revolución de Andalucía se extienda al resto de España”


 

Málaga, 8 de noviembre de 2019.- El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que “pese a todo el ruido generado en la campaña, hemos centrado nuestro mensaje en una idea clara: la oportunidad de cambiar las cosas”, poniendo en valor que “el modelo andaluz funciona y replicarlo a nivel nacional es la mejor respuesta ante una posible crisis”.

Así lo ha expuesto en rueda de prensa junto a la secretaria general provincial, Patricia Navarro, los candidatos al Congreso Pablo Montesinos y Carolina España, el candidato al Senado Joaquín Ramírez y el alcalde de la ciudad, Paco de la Torre, subrayando que “estamos aquí hoy por el fracaso del único político de toda España que ha sido incapaz de alcanzar acuerdos”, incidiendo en que “Pablo Casado es la única alternativa para frenar a Pedro Sánchez y podemos hacerlo con una referencia muy clara, que es lo que ha ocurrido en Andalucía”.

Bendodo ha reivindicado que “el PP es garantía de buena gestión, se ha demostrado”, apuntando que “el resumen es de siete contra tres”, contraponiendo “la capacidad que tuvo el PP para generar siete millones de empleos durante los gobiernos de Aznar y Rajoy, frente a la acción de los presidentes socialistas Zapatero y Sánchez para crear tres millones y medio más de parados en España”.

En este sentido, ha incidido en que “cuando los socialistas nos meten en la crisis, los ciudadanos llaman al Partido Popular y, por eso, el domingo tenemos una gran oportunidad para evitar caer en una crisis económica grave como consecuencia de la mala gestión socialista del Gobierno de Sánchez”.

El dirigente popular ha pedido el voto a los malagueños, “un apoyo que hará que la revolución andaluza se extienda al resto de España”, señalando que “será la revolución de la bajada de impuestos, del récord histórico en inversiones para educación y sanidad, de contar la verdad y no engañar a los ciudadanos”, ha especificado.

“El pasado 2 de diciembre conseguimos un cambio histórico en Andalucía y el 10 de noviembre cerraremos el círculo y haremos a Pablo Casado presidente del Gobierno”, ha manifestado, advirtiendo de que “ante el riesgo real de que la economía vaya a peor, el PP viene a aportar estabilidad y certidumbre”.

“Tal y como ocurre en Andalucía, la primera comunidad en aprobar sus presupuestos para 2020, mientras que España sigue con unas cuentas prorrogadas desde 2018”, ha recordado, insistiendo en que “replicar el modelo andaluz es la mejor respuesta ante una posible crisis”.

En este punto, el presidente de los populares malagueños ha alertado de que “ya hay anuncios de Pedro Sánchez que se asemejan mucho a los brotes verdes de Zapatero y que al final resultaron ser 3,4 millones de parados y las pensiones congeladas”, apuntando que, ante eso, “estamos dispuestos a echar a Sánchez de La Moncloa para que ningún español más sea despedido de su puesto de trabajo”.

“Málaga merece un Gobierno mejor, centrado en la economía y el empleo; que desbloquee los grandes proyectos para la provincia y que participe en la gran estrategia de ciudad que impulsamos desde la Junta, tal y como viene realizando desde hace años nuestro alcalde”, ha valorado.

Bendodo ha destacado que “a Málaga siempre le ha ido bien con el PP, que ha sido el impulsor de los grandes proyectos para la provincia, como el AVE, las hiperrondas o el puerto, mientras que el PSOE siempre viene a terminar las obras que inician los gobiernos del PP  y que dejamos planificadas, ideadas e incluso licitadas”, reprochando al PSOE que “su única gran obra para la provincia, de autoría propia, haya sido la cárcel de Archidona; ni una carretera nueva, ni una infraestructura que mejore la vida de los malagueños”, ha lamentado.

Por ello, el dirigente popular ha subrayado que “votar el próximo domingo al PP es votar por un futuro mejor para Málaga”, incidiendo en que “no hay nada que una más que trabajar por un mañana mejor”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.