Visita Nena Paine 15 marzo (1)

Bendodo visita la asociación ‘Nena Paine’ y destaca su labor en apoyo a los menores


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha visitado esta tarde la asociación ‘Nena Paine’, donde ha destacado “la encomiable labor que realiza esta entidad en beneficio de niños y jóvenes que se encuentran en peligro de exclusión social y educativa”.

Bendodo, que ha estado acompañado por la presidenta de la asociación, Mercedes García Paine, se ha interesado por la situación de los 234 menores a los que actualmente ofrece clases de apoyo y refuerzo educativo, subrayando “la importancia de la educación como pilar fundamental para construir una sociedad mejor”.

Durante la visita a las instalaciones, que fueron cedidas por el Ayuntamiento de Málaga, el dirigente popular ha podido comprobar de primera mano “el enorme esfuerzo realizado por los profesionales que trabajan en este marco y los resultados conseguidos con los menores que participan en estas actividades de refuerzo educativo”.

No en vano, ha recalcado que “la asociación ‘Nena Paine’ fue una de las galardonadas por el PP andaluz con motivo del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo”, recordando que “el PP de Málaga ya había premiado previamente la labor de Mercedes García Paine en el Acto de la Mujer celebrado en 2016”.

“’Nena Paine’ ha conseguido con años de esfuerzo y dedicación ser una de las asociaciones más reconocidas en la provincia y su trabajo trasciende fronteras”, ha aplaudido, indicando que,“además, la malagueña ha ampliado este año su labor con la apertura del economato de Ciudad Jardín en el antiguo colegio Salvador Rueda, prestando ayuda a un centenar de familias”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.