Bendodo: “Susana Díaz está haciendo en Andalucía lo que Gil hizo en Marbella”


  • Asegura que “esa es la realidad de la región” frente a “un modelo de gestión eficaz” como el de los alcaldes del PP

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, “está haciendo en Andalucía lo mismo que hizo Jesús Gil en Marbella”. “Esa es la realidad de nuestra tierra, frente a un modo de gestión eficaz como el de los alcaldes del PP, como el de Ángeles Muñoz en Marbella”, ha apuntado.

En este sentido, considera que el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, “tiene un espejo en el que mirarse, en el de estos alcaldes, y es el que va a aplicar en Andalucía para el cambio que la región necesita”. Así lo ha expresado en un acto con afiliados en Marbella, con motivo de las elecciones europeas, en el que ha participado junto a Moreno y Muñoz.

Respecto a estos comicios, Bendodo ha señalado que el próximo 25 de mayo “es una cita muy importante en la que tenemos que elegir entre dos opciones, la del PSOE, que nos llevó a la ruina; o la del PP, que después del esfuerzo de muchos españoles, empresarios, administraciones públicas, ha conseguido enderezar el rumbo”.

El dirigente popular dice que cuando Mariano Rajoy llegó al Gobierno hace más de dos años, España era “un enfermo que estaba en la UVI, que respiraba con mascarilla y conectado a una máquina para poder vivir”. “Hoy en día no hemos salido de la UVI, pero el enfermo ya no respira con mascarilla, si no por sus propios medios, y dentro de poco lo subirán a planta y luego le darán el alta y volverá a andar por sus propios medios”, ha comparado.

De esta forma, “eso es lo que se elige el próximo domingo, o abandonar la senda de la recuperación o seguir por el camino correcto, que nos está llevando a la construcción de un país fuerte y potente, que ya genera la mitad de los puestos de trabajo de toda Europa”.

Por todo ello, ha recalcado que el día de las elecciones europeas “todos debemos concienciarnos de que tenemos una cita con España, con la responsabilidad, con el compromiso, con el empleo, con la recuperación económica, el apoyo a nuestra agricultura y a nuestro sector turístico”.

“Todo eso es lo que representa el PP”, ha subrayado Bendodo, que se ha dirigido a Moreno para decirle que cuenta “con todo el apoyo del PP de Málaga” para “el cambio que Andalucía necesita, después de 32 años gobernados por los mismos”.

“Si al menos estuviéramos los primeros en todo, pero es que estamos los últimos, y eso lo han provocado los socialistas”, ha criticado el presidente provincial, que pide “una oportunidad” para demostrar “que otra Andalucía es posible, y Juanma –en referencia a Moreno- lo va a lograr”.

Por ello, “para que pueda hacer kilómetros por toda Andalucía con cabeza e inteligencia”, Bendodo le ha regalado a Moreno unas zapatillas de deporte. “Andalucía son ocho provincias y muchos kilómetros, te van a hacer falta”, ha bromeado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.