Bendodo: “Se pueden bajar los impuestos y aumentar los servicios sociales”


El portavoz del Partido Popular de Andalucía, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que “se pueden bajar los impuestos y aumentar los servicios sociales”, en respuesta a la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, que ha defendido en una entrevista que para rebajar la presión fiscal hay que tocar los servicios.

 

“Esa es la perfecta definición de la diferencia entre lo que hace el PSOE cuando gobierna y lo que hace el PP: ellos suben los impuestos y, a pesar de ello, no mejoran los servicios, y nosotros los bajamos y conseguimos aumentarlos”, ha expuesto el dirigente popular durante el Comité Ejecutivo del PP de Marbella.

 

En este sentido, Bendodo ha recalcado que con la bajada de impuestos, “que el PP lleva en su ADN”, se consigue incentivar el consumo y aumentar los ingresos, “lo que nos permite mejorar los servicios sociales y crear más empleo”.

 

“Montero, que ya está en carrera para suceder a Susana Díaz, dice que no; y es que el PSOE no sabe, pero nosotros sí”, ha indicado el portavoz de los populares andaluces, que ha puesto como ejemplo que la primera medida adoptada por Juanma Moreno como presidente andaluz fue la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones”.

 

“Se puede hacer, al igual que se puede hacer más con menos, racionalizando la administración, tal y como hemos hecho ya, generando un ahorro de 14,5 millones de euros en sueldos”, ha subrayado Bendodo, que considera que el Gobierno del cambio lo hace posible “porque ahora la Junta de Andalucía está al servicio de los ciudadanos y no al servicio de un partido”.

 

“Seguiremos adelante con el cambio, reduciendo impuestos, racionalizando la administración y defendiendo a ultranza la unidad de España”, ha concluido el dirigente del PP andaluz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.