Bendodo reivindica que la unidad nos hace más fuertes frente a una división inaceptable


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha reivindicado esta tarde que “la unidad nos hace más fuertes frente a un modelo de división a todas luces inaceptable”, destacando que “España es una gran nación de la que estamos orgullosos y juntos, los españoles somos mejores”.

Así lo ha expresado Bendodo junto al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, durante el acto organizado por la formación provincial para conmemorar el Día de la Hispanidad, subrayando que “la división, la ruptura, el empeñarse en levantar nuevos muros no trae nada bueno y conduce siempre al desastre”.

De este modo, ha apuntado que “esta celebración adquiere este año un valor especial, frente a los días de tensión y confusión ante los ataques al estado de derecho y a las leyes por parte del Gobierno catalán”, ha manifestado.

“La irresponsabilidad de los independentistas nos ha llevado a vivir la peor crisis política desde el golpe de Estado”, ha continuado, indicando que “han provocado mucho dolor, mucha división y muchos prejuicios”.

No obstante, ha defendido que este hecho “también ha generado un efecto positivo, dando como resultado que los demócratas estamos ahora más unidos que nunca frente a este desafío a la Ley, la convivencia e incluso la recuperación económica”, alegando que “en pleno siglo XXI debemos hablar más de Europa, nunca menos”.

El presidente de los populares malagueños ha agradecido en este punto a PSOE y Ciudadanos su apoyo al presidente Rajoy para liderar la salida de esta crisis, indicando que, “pese a nuestras diferencias ideológicas, juntos sumamos 16 millones y medio de votos, casi el 70% del electorado en los pasados comicios”.

Al respecto, ha resaltado que “no podíamos encontrarnos en mejores manos”, de manera que, “al igual que Mariano Rajoy supo liderar la salida de la mayor crisis económica de nuestra historia reciente, con la misma maestría, mano izquierda, tranquilidad y temple va a liderar el fin de este desafío”, ha aseverado.

Bendodo, que ha aprovechado el momento para mostrar su apoyo y agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “que velan por todos nosotros, por la convivencia y por el respeto a las leyes y la Constitución”, ha recalcado que “hoy debemos sentirnos más españoles que nunca, más andaluces que nunca y más malagueños que nunca, y todo eso es posible dentro de una gran nación y de un gran partido como es el Partido Popular”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.