Bendodo refuerza la dirección provincial para afrontar la nueva etapa política del PP


El candidato a la reelección como presidente provincial del PP de Málaga, Elías Bendodo, propondrá para su aprobación en el 12 Congreso Provincial el nombramiento de Margarita del Cid y de Francisco Salado como vicepresidentes provinciales del PP de Málaga. Un refuerzo en la dirección para afrontar la nueva etapa que encara la formación que contempla la designación de Patricia Navarro como secretaria general.

La propuesta supone consolidar políticamente la nueva dirección provincial con estas dos vicepresidencias, que estarán ocupadas ambas por personas con una amplia experiencia en la Secretaría General, ya que tanto Del Cid como Salado han desempeñado esa responsabilidad con anterioridad.

La apuesta política de Bendodo supone, por tanto, sumar una vicepresidencia más a la existente hasta ahora para contar con dos personas de su máxima confianza y que han demostrado una gran valía y capacidad en la gestión interna del partido.

Así, la propuesta incluye que Patricia Navarro pase a ocupar la Secretaría General del PP de Málaga para hacerse cargo del día a día de la formación política. Una designación con la que Bendodo pretende aprovechar la experiencia como vicesecretaria regional que ha cosechado Navarro estos últimos años en la Dirección Regional del PP andaluz.

La propuesta, que forma parte de la renovación del equipo directivo que plantea el candidato a presidente para afrontar su tercera etapa al frente del partido, será presentada a los compromisarios para su aprobación en el 12 Congreso Provincial que el PP de Málaga celebra el 19 y 20 de mayo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.