Bendodo prevé grandes avances para Alhaurín el Grande con el nuevo Gobierno andaluz


Alhaurín el Grande, 22 de marzo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, se ha mostrado convencido hoy de que Alhaurín el Grande, “al igual que toda Andalucía, comienza una nueva etapa en la que habrá grandes avances” protagonizados por “la mejor alcaldesa, Toñi Ledesma, y un presidente andaluz, Juanma Moreno, cuyos orígenes son de este pueblo”.

 

“Qué mejor para este pueblo que contar con la mejor candidata a revalidar la Alcaldía, bajo el proyecto del PP, y con un Gobierno andaluz del PP”, ha celebrado el dirigente popular, que ha participado en el acto de presentación de Ledesma como candidata del PP a la Alcaldía de Alhaurín el Grande, y en el que ha estado acompañado por otros dirigentes de la dirección provincial.

 

En este sentido, Bendodo ha garantizado que Ledesma es “la mejor líder que puede tener Alhaurín el Grande”, valorando de ella “su valía para la gestión pública, su talento y el compromiso que tiene con su pueblo”. “Para mí y para el Partido Popular de Málaga, es un orgullo que Toñi Ledesma sea nuestra candidata”, ha recalcado.

 

Asimismo, el presidente de los populares malagueños considera que Ledesma está respaldada “por el mejor equipo para seguir liderando el desarrollo de Alhaurín el Grande, un municipio líder en la comarca del Valle del Guadalhorce”.

 

“Y así lo va a seguir siendo, porque contamos con un presidente andaluz que conoce bien este pueblo, que es sabedor de sus problemas, necesidades y capacidades”, ha expuesto Bendodo, que ha celebrado que “no hay nadie mejor para Alhaurín el Grande que tener a Ledesma de alcaldesa y a Moreno de presidente de la Junta”.

 

Por último, Bendodo ha destacado la fortaleza del PP, “unas siglas respaldadas por una excelente gestión, como la que se realiza día a día en los ayuntamientos en los que gobernamos”. “Somos el partido de la gente, el partió de la libertad, del empleo y de las oportunidades”, ha concluido.

 

Por su parte, Ledesma ha indicado que asume con responsabilidad y humildad su candidatura por el PP a la Alcaldía de Alhaurín el Grande, “y no me ha traído hasta aquí la promesa de ningún puesto ni el interés personal, sino el hecho de que estoy convencida de que nuestro proyecto es la mejor opción para este pueblo”.

 

Formación y empleo para jóvenes, atracción de inversiones y atención a las necesidades y peticiones de los vecinos “son las cosas que nos preocupan a nosotros, es por las cosas que vamos a trabajar”.

 

El candidato número 1 por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados, Pablo Montesinos, ha destacado, por su parte, que “en los momentos difíciles hay que confiar en una marca que sea un valor seguro, como es el Partido Popular, que es sinónimo de seguridad”. “La gestión de este municipio lo demuestra”, ha valorado.

 

El candidato ha sostenido que se pone a disposición de Ledesma y de todo su equipo “para que en las elecciones generales y en las municipales el PP obtenga muy buen resultado”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.