Bendodo pide votar al PP para construir entre todos “los mejores años de la historia de Málaga”


Málaga, 24 de mayo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha pedido hoy, de cara a las elecciones municipales y europeas del próximo 26 de mayo, el voto para el PP con el objetivo de construir entre todos «los mejores años de la historia de Málaga».

 

«Nuestra provincia afronta una etapa clave en la que puede consolidar los pilares del mejor futuro o quedarse estancada en fórmulas que ya fracasaron hace décadas», ha apuntado el dirigente popular, que ha recorrido hoy diversos puntos de la provincia con motivo del último día de campaña, cuyo acto de cierre ha sido en Málaga junto al candidato a revalidar la Alcaldía, Paco de la Torre.

 

En este sentido, Bendodo considera que los malagueños pueden comparar «lo que ha supuesto estos años la gestión del PP frente a la del PSOE y los gobiernos multipartitos que ha habido en algunas de las principales ciudades de la provincia».

 

«En los últimos ocho años hemos conseguido convertir a la Diputación de Málaga en una herramienta útil, liberándola de más de 200 millones de euros de deuda para convertirla en una institución volcada con la provincia, con cerca de 500 millones de euros de inversión en todos los municipios», ha valorado.

 

Igualmente, en aquellos municipios en los que gobierna el PP, «el progreso es palpable». «En el caso de la capital, sólo hace falta que los malagueños piensen cómo era la ciudad hace 25 años y cómo es ahora. Todo lo conseguido, la Málaga turística, cultural, innovadora, de referencia internacional; todo eso se ha conseguido de la mano del PP y de Paco de la Torre», ha apuntado.

 

Asimismo, en otros puntos de la provincia «podemos contar a los alcaldes y alcaldesas del PP por excelentes gestores, centrados en sus vecinos y en mejorar su calidad de vida». «A Málaga le sienta bien el PP, ya sea en un pequeño municipio o en una gran ciudad», ha destacado.

 

«Ese es nuestro aval, nuestra carta de presentación ante la ciudadanía para conseguir que el próximo 26 de mayo vuelvan a confiar en nosotros», ha expuesto el presidente de los populares malagueños, que cree que «debemos darnos la oportunidad de depositar nuestro futuro en los mejores gestores».

 

Por ello, si el PP consigue el respaldo de los vecinos de la provincia el domingo, «tendremos los mejores alcaldes, la Diputación más inversora y un Gobierno andaluz que, pro primera vez en su historia, será un firme aliado de Málaga».

 

«Se acabaron los años en los que la Junta de Andalucía miraba de reojo a Málaga, intentando revertir en los despachos lo que en las urnas era un clamor», ha sostenido el popular, que ha subrayado el compromiso del presidente andaluz, Juanma Moreno, con su provincia.

 

El caos de los gobiernos multipartitos

 

Por último, Bendodo ha advertido de que cualquier apoyo que no vaya al PP «dará paso al caos de los gobiernos multipartitos, más centrados en hacer equilibrios y malabares para no perder el poder que en trabajar por el interés general de los malagueños».

 

«Está en juego quién va a gestionar nuestros ayuntamientos y la Diputación; son las administraciones más cercanas a la ciudadanía y las más decisivas en nuestro día a día. No dejemos nuestro futuro al albur de experimentos que no acaban en nada bueno y confiemos en el mejor futuro de la mano del PP y de los mejores alcaldes y alcaldesas», ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.