Bendodo pide “que nadie se quede en casa” para que gane la recuperación y el empleo


  • Asegura que hay “motivos de sobra para sentirse orgulloso del PP, de lo que hace Rajoy en España y de lo que hará Cañete en Europa”
  • Pide a la militancia que no frene y siga movilizada para lograr “el cambio que abandera Juan Manuel Moreno”

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha pedido hoy, en el acto de cierre de campaña de las elecciones europeas, “que nadie se quede en casa” el próximo 25 de mayo para que gane la opción que representa la recuperación y el empleo, “que es el Partido Popular”.

“Os pido que habléis con vuestros amigos y familiares, incluso el propio domingo; que nadie se quede en casa y que todos vayan a votar”, ha recalcado durante su intervención en el citado acto, celebrado en Torremolinos, en el que ha estado acompañado por la secretaria general, Margarita del Cid, el alcalde del municipio, Pedro Fernández Montes, y otros dirigentes y responsables de la formación.

El presidente provincial ha subrayado que el domingo “nos jugamos el futuro, porque en estas elecciones europeas enfrentamos el modelo del fracaso, del despilfarro y la irresponsabilidad que representan los socialistas, y el modelo de la recuperación económica, el rigor y la moderación que representa el Partido Popular”.

En este sentido, considera sorprendente que los socialistas “presuman de la gestión de la Junta de Andalucía y dicen que ese es su modelo a exportar a Europa”. “¿Se refieren a la Junta del fraude en los cursos de formación y en los ERE? ¿El Gobierno de Susana Díaz, que tiene abandonado a los andaluces?”, ha planteado.

“No podemos dejar que vaya a Europa un tipo de gestión que aquí en Andalucía ha abandonado proyectos como el AVE Sevilla-Málaga, que margina a los alcaldes o que se despreocupa de los problemas de los ayuntamientos”, ha advertido el dirigente popular, que se ha referido a que ese modelo “implica también un 36 por ciento de paro”.

Por el contrario, ha sostenido que hay “motivos de sobra para estar orgullosos del PP, de lo que hace Rajoy en España y de lo que hará Cañete en Europa”. “Nuestro candidato ya ha hecho mucho por Málaga, como sacar adelante la depuradora de Nerja y también el Plan Guaro, clave para cientos de regantes de la Axarquía”, ha valorado.

“De eso es de lo que hemos hablado estas dos semanas”, ha señalado Bendodo, que ha afirmado que se ha conseguido trasladar a todos los rincones de Málaga la importancia de las elecciones europeas, explicando lo que hace la Unión Europea “y lo importante que es que España esté bien representada en el Parlamento europeo”.

“En estas dos semanas hemos aportado cifras y proyectos, hechos y realidades para hablar del futuro y también del presente, de la recuperación económica y de lo que queremos que sea España en Europa”, ha sostenido, y ha lamentado a su vez que los socialistas “no han hablado de Europa, ni de proyectos, ni de agricultura o pesca”. “Sólo se han dedicado a insultar, a criticar y a manipular”, ha añadido.

Asimismo, Bendodo ha pedido a la militancia que no frene y siga movilizada. “El PP de Málaga ha demostrado su fortaleza y dinamismo, y tiene que seguir trabajando unido y cohesionado, con ilusión, para que entre todos logremos el cambio en Andalucía, que no es una necesidad del PP, sino de los andaluces”, ha recalcado.

“Es urgente, tras 32 años de fracasos de la Junta en la lucha contra el paro, tras tantos años de corrupción y escándalos, que haya un cambio político en Andalucía, el cambio que lidera nuestro presidente regional, Juan Manuel Moreno”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.