Bendodo pide a NNGG que sea “la revolución de la normalidad” ante los populismos


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha pedido hoy al candidato a presidir Nuevas Generaciones de Andalucía, Enrique Rodríguez, que a través de esta formación los jóvenes se conviertan “en la revolución tranquila, de la normalidad”, frente a los populismos y radicalismos.

 

“Tenéis que liderar esa revolución, en la que digáis que aquí estamos un puñado de jóvenes que venimos a cambiar esto, no a aplaudir nada”, ha apuntado el dirigente popular durante un acto con Nuevas Generaciones de Andalucía en Málaga, en el que también han participado la secretaria general del PP andaluz, Loles López, y Rodríguez.

 

Bendodo ha subrayado la importancia de que los jóvenes se conviertan en protagonistas de un cambio en Andalucía. “Si los jóvenes andaluces no se implican, los que están en la facultad, los que tienen ya su primer puesto de trabajo o los que siguen buscando empleo; si todos ellos no se vuelcan, aquí no habrá ningún cambio”.

 

“Las posibilidades y oportunidades de nuestro futuro pasan por que haya un cambio político en Andalucía”, ha sostenido Bendodo, que ha pedido “una oportunidad” para que el PP pueda aplicar “las políticas exitosas que llevamos a cabo en otros sitios”.

 

Para ello, ha pedido a los integrantes de Nuevas Generaciones “que no seáis lo mismo que el partido, sino que estéis por delante de la formación, que abráis debates que el PP no haya abierto, y si tenéis que estar en contra del partido, que lo digáis”. “Tenéis que ser críticos e inconformistas, porque desde ahí es desde donde se avanza”, ha recalcado.

 

Por su parte, Rodríguez ha parafraseado el lema de su candidatura, ´La generación del cambio’, para defender que “los jóvenes tenemos que tomar de una vez por todas las riendas, porque no podemos permitir que haya una legislatura más en Andalucía con gobiernos socialistas”.

 

En este sentido, el candidato a presidir las Nuevas Generaciones de Andalucía ha puesto como ejemplo que hasta tres generaciones han vivido su juventud con el PSOE al frente de la Junta: “Los que se tenían que llamar de teléfono fijo a teléfono fijo, los que ya usaban el móvil y ahora los que casi todo lo hablamos por WhatsApp”, ha bromeado.

 

“El PSOE es lo único que no ha cambiado durante estos años, y se llame Chaves, Griñán o Díaz, sólo piensan en los jóvenes cuando se acerca un proceso electoral o para tapar sus vergüenzas y anunciar cosas que luego no cumplen”, ha lamentado Rodríguez, que ha asegurado que ante esta situación “queremos ser ese cambio sensato y tranquilo, y convertirnos en extintores de opciones populistas que amenazan nuestras instituciones y nuestra economía”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.