Bendodo: “Mientras el fracaso de Sánchez nos aboca a elecciones, el Gobierno andaluz inicia la aprobación de los presupuestos”


Torremolinos, 4 de octubre de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que “mientras el fracaso de Pedro Sánchez a la hora de confirmar gobierno nos aboca a unas nuevas elecciones generales, el Gobierno andaluz sigue gestionando en pro de la estabilidad y afronta la semana que viene el inicio de la aprobación de los presupuestos andaluces para 2020”.

 

“Esa es la diferencia entre el caos y la parálisis del PSOE y la buena gestión que define a los gobiernos liderados por el PP”, ha apuntado Bendodo durante una reunión comarcal del PP de la Costa del Sol en Torremolinos, encuentro en el que también han participado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torremolinos, Margarita del Cid, el coordinador general provincial, José Ramón Carmona, y la coordinadora de la campaña electoral para las generales, Carolina España.

 

En este sentido, el presidente de los populares malagueños ha valorado la estabilidad que genera el PP con su gestión. “No hay nada que aporte más certidumbre económica que unos presupuestos aprobados, y eso es lo que la semana que viene inicia ya el Gobierno andaluz”, ha subrayado.

 

Asimismo, ha indicado que fruto de esa estabilidad “son algunos de los índices económicos que se están dando en Andalucia”. “No es casualidad que en tan sólo unos meses hayamos conseguido ser líderes en creación de autónomos, en afiliados a la seguridad social y en exportaciones”, ha puesto como ejemplo.

 

También ha alabado, en este sentido, los logros conseguidos por la gestión del PP en los municipios en los que gobierna de la Costa del Sol. “Aquí mejor que en ningún sitio sabemos de las diferencias entre lo que supone la gestión del PSOE y la del PP: nosotros nos sentimos muy orgullosos de la Costa del Sol, mientras que los socialistas se avergüenza de esta comarca”, ha comparado.

 

En este punto, y de cara a las elecciones generales, ha reivindicado la fortaleza del PP de la Costa del Sol como clave en los siguientes comicios. “Nuestro modelo de gestión, la estabilidad y el empleo que generamos siempre que gobernamos, ese es nuestro mejor aval”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.