Bendodo marca como objetivo en 2019 ganar las municipales en la capital y en la provincia


Málaga, 4 de enero de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que la formación provincial parte con el objetivo en 2019 de ganar las elecciones municipales en la capital y en la provincia, con la intención de repetir gobierno en la ciudad y a nivel provincial “porque a Málaga le van bien los gobiernos del PP”.

 

“2018 ha sido un año intenso, con cambios en la dirección nacional del partido, con unas elecciones andaluzas históricas que dejan la posibilidad de un cambio real después de 37 años de socialismo; pero el 2019 va a ser más intenso y mejor”, ha valorado durante un desayuno informal organizado por el PP de Málaga para los periodistas que habitualmente cubren la actualidad política.

 

Al desayuno han asistido los miembros del Comité de Dirección del PP malagueño, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y miembros del Ayuntamiento de la capital, que han intercambiado con los asistentes sus impresiones y balances sobre 2018 y el año entrante.

 

Bendodo prevé un 2019 “intenso, en el que seguiremos trabajando para que el PP vuelva a ser la fuerza preferida por los malagueños en las elecciones municipales de mayo”.

 

Andalucía

 

En cuanto a la situación política regional, el también portavoz del PP andaluz ha indicado que enero será un mes clave para que pueda conformarse un cambio político en Andalucía “tras 37 años de socialismo, que fue lo que mayoritariamente se expresó en las urnas”.

 

Ha reconocido que las negociaciones “requieren su tiempo” y que ahora mismo “estamos en la fase de que cada uno de los grupos que pueden propiciar el cambio planteen sus exigencias y reivindicaciones”; pero a la vez ha recalcado que “hay muchos puntos de unión entre las fuerzas del cambio”.

 

Un cambio político que considera que también será muy bueno para Málaga, que “siempre ha sido dejada de lado por el socialismo al frente de la Junta de Andalucía”. “Los proyectos que llevan años metidos en el cajón podrán por fin ver la luz”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.