Bendodo: “Málaga está viviendo su Belle Époque gracias a los gobiernos del PP”


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que Málaga “está viviendo su Belle Époque gracias a los gobiernos del PP, a la gestión de nuestros alcaldes, concejales y diputados provinciales”, a los que ha atribuido que Málaga y su provincia sean “una marca de éxito”.

“Y precisamente, en este Congreso del PP andaluz aupamos a Juanma Moreno, el mejor de los nuestros, para llevar esa Belle Époque a Andalucía”, ha señalado el dirigente popular durante su intervención en la inauguración del 15 Congreso del PP andaluz, que se celebra en Málaga durante este fin de semana y que hoy ha contado con la participación de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que preside el Congreso, el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, y el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

El presidente de los populares malagueños ha subrayado que Andalucía “está harta de tanto paro y fracaso, demasiados lunes al sol que en el Gobierno de Susana Díaz son todos los días”, por lo que considera que la región necesita un “cambio a mejor” ya que los andaluces “no merecemos una Andalucía al borde de un ataque de nervios, con una presidenta que esté con las maletas hechas en la puerta y deseando irse”.

“Los andaluces merecemos un presidente que quiera y sienta a Andalucía y que le dedique tiempo, cuerpo y alma; alguien que escuche y solucione los problemas de los andaluces”, ha enumerado Bendodo, que se ha mostrado convencido de que esa persona es Juanma Moreno, quien “va a volver a ganar las elecciones, y en esta ocasión ganar si será gobernar”.

En cuanto a los motivos por los que Díaz debe irse, Bendodo ha argumentado que “las comparaciones son odiosas” y que “sólo basta con ver la gestión que lleva a cabo el PP en ciudades, pueblos y provincias y contrastarla con la que lleva a cabo el PSOE al frente de la Junta de Andalucía”.

Igualmente, ha advertido de que si cuando a Díaz “se le presuponía dedicada a Andalucía tenemos lo que tenemos, ahora que quiere compaginarlo con la Secretaría General del PSOE, me pregunto qué es lo que va a compaginar, porque no hay nada, el cero absoluto. La parálisis es su modelo de gobierno”.

“Si finalmente los militantes socialistas eligen a Díaz como secretaria general, cuando tenga que elegir entre estar en el Parlamento andaluz o solucionando los problemas del PSOE en España ¿con qué se va a quedar?”, ha planteado, concluyendo que realmente “Díaz ya se ha ido, pero lo que no puede hacer es llevarse a los andaluces a ninguna parte”.

Y ha subrayado al respecto que con Díaz el PSOE va “a ninguna parte porque no va a mejorar con Susana Díaz al frente”. “Si aquellos que pensaban que con Sánchez el PSOE era el desastre, con Susana Díaz va a ser ‘Un monstruo viene a verme”, ha apuntado Bendodo continuando con las alusiones a títulos de película de cine español.

Por todo ello, Bendodo ha apostado por dejar de ser “los primeros en impuestos y paro y los últimos en educación y sanidad” para dar paso a Juanma Moreno, “el mejor de los nuestros al frente, con el mejor equipo, las personas, las ideas, la ilusión y los proyectos del Partido Popular de Andalucía”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.