Bendodo: “La solvencia y credibilidad de García Urbano convierten a Estepona en líder”


Estepona, 10 de mayo de 2018.- El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que lo que mejor define al alcalde de Estepona y candidato del PP para revalidar la alcaldía de esta ciudad, José María García Urbano, “es la solvencia y la credibilidad, y por eso está convirtiendo a Estepona en municipio líder de toda Andalucía”.

 

“Siete años después de haber llegado a la Alcaldía y haber transformado esta ciudad, hoy nos da a conocer a todos sus proyectos para los próximos años, para seguir avanzando”, ha celebrado el presidente provincial ante los más de quinientos asistentes al acto que el PP de Estepona ha organizado y en el que García Urbano ha dado a conocer sus cien proyectos para los próximos cinco años.

 

En este sentido, Bendodo ha recordado que ya en la primera legislatura cumplió las cien medidas de su programa electoral, y en la segunda, ha arreglado cien calles del municipio, convirtiéndolo “en el jardín de la Costa del Sol”. “Vamos de cien en cien, el eslogan de tu campaña debe ser Estepona cien por cien”, ha bromeado.

 

El dirigente popular ha valorado que el alcalde popular ha conseguido que el Ayuntamiento tenga superávit después de la difícil situación heredada del PSOE, “y ha transformado cien por cien el municipio”.

 

Asimismo, ha recordado que en todos estos años la Diputación ha invertido en Estepona nueve millones de euros. “Una cantidad importante de la que no sólo cabe destacar que García Urbano haya ido justificando con proyectos, sino la forma en la que ha empleado esta inversión, sacándole el máximo provecho”, ha precisado.

 

Bendodo ha calificado como “gran noticia” que García Urbano vuelva a ser el candidato del PP, una persona sobre la que cree que “tenía Estepona en la cabeza mucho antes de ser candidato del PP”. “Decidió dar el paso a través de nuestro formación y siete años después vemos los resultados”, ha apuntado.

 

También ha valorado que bajo su gestión el Ayuntamiento haya sido capaz de asumir aquellas infraestructuras que otras administraciones tendrían que haber hecho, como es el hospital, que va a ser construido por el Consistorio con el compromiso de que la Junta de Andalucía lo equipe y lo dote.

 

Por último, el presidente de los populares malagueños se ha mostrado convencido de que con los nuevos proyectos que García Urbano da hoy a conocer “seguiremos mejorando y modernizando Estepona, de cien en cien, al cien por cien”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.