Bendodo: “La Costa del Sol es clave para una victoria del PP el 26 de mayo”


Torremolinos/Fuengirola, 23 de mayo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado hoy que la Costa del Sol y los candidatos del PP a las alcaldías del litoral malagueño van a ser claves para que los populares obtengan la victoria en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

 

“La Costa del Sol es nuestro baluarte, desde aquí empezamos a demostrar que la gestión del PP es la que mejor le sienta a Málaga, y una vez más nos permitirá marcar la diferencia”, ha valorado Bendodo, que ha participado hoy en sendos actos públicos en Torremolinos y en Fuengirola acompañado por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y por la candidata del PP a la Alcaldía de Torremolinos, Margarita del Cid, y la candidata popular a revalidar la Alcaldía de Fuengirola, Ana Mula.

 

El presidente de los populares malagueños considera que el próximo domingo “tenemos al alcance de la mano volver a gobernar en todo el litoral, de tal forma que seamos dique de contención para que ningún municipio se quede atrás, a merced del freno que suponen los gobiernos multipartitos”.

 

En este sentido, Bendodo ha incidido en el riesgo que supone que, a pesar de que en todos estos municipios del litoral el centro derecha suma más apoyos que la izquierda, “finalmente los ayuntamientos puedan acabar en manos del PSOE, sujetos al sillón de alcaldía por tres, cuatro o hasta cinco partidos”.

 

“Si queremos que en Torremolinos haya una alcaldesa del PP y en Fuengirola siga habiendo una alcaldesa del PP, hay que votar al PP; no vale confiarse o votar cosas parecidas pero que después no lo son”, ha proclamado Bendodo, que ha insistido en que el PP “es la única opción para que no haya gobiernos multipartitos en la Costa del Sol”.

Además, el presidente popular se ha mostrado convencido de que de la mano del PP al frente de los ayuntamientos de la Costa del Sol “lo mejor está por venir” porque “por vez primera tenemos una Junta de Andalucía que no nos mira de reojo y que no se avergüenza del litoral malagueño”.

 

“Con el PP al frente del Gobierno andaluz y de los municipios de la Costa del Sol, el futuro de esta comarca va a ser imparable, apuntalado por la buena gestión de los mejores alcaldes, de lo mejor de nuestro partido; y acompañados por el mejor presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno”, ha concluido Bendodo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.