Bendodo: “El PP va a ganar porque es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”


Málaga, 31 de octubre de 2019.- El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que “el proyecto político del Partido Popular se centra en lo que realmente importa: la gente”, subrayando que “nuestro proyecto es un proyecto ganador precisamente por eso, porque pone el acento en lo que nos une, que es mucho más que lo que nos separa”.

 

Así lo ha expresado durante el acto de inicio de campaña del PP de Málaga para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre junto a los candidatos al Congreso Pablo MontesinosCarolina España y Mario Cortés; los candidatos al Senado Ángeles Muñoz y Joaquín Ramírez; y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, reivindicando “la gestión como sello de identidad de los populares”, afirmando que “el nuevo modelo andaluz es el que aplicará Pablo Casado en el resto del país”.

 

Durante el encuentro, celebrado en la plaza de La Constitución y en el que han desplegado una enorme bandera de España, Bendodo ha incidido en que “el PP hace lo mismo allí donde está presente, sea un pueblo pequeño o una gran ciudad: defender el interés común”.

 

De este modo, ha manifestado que “nos une una mejor Andalucía, en la que se bajan los impuestos, en la que ya no hay que pagar el de Sucesiones y Donaciones, en la que se reduce el tramo autonómico del IRPF; una Andalucía que por primera vez en la historia bate récords de inversión en sanidad, en educación y en políticas sociales, además de liderar el aumento de autónomos y de afiliados a la Seguridad Social”, ha explicado.

 

En definitiva, ha proseguido, “una comunidad que se está alzando como un dique de contención frente al desastre y la parálisis socialista”, punto en el que ha advertido de que “en todos los ayuntamientos y diputaciones del país se han alcanzado acuerdos de gobernabilidad, mientras que Pedro Sánchez ha demostrado ser el único incapaz de alcanzar ningún acuerdo”.

 

En este sentido, el presidente de los populares malagueños ha resaltado que “las únicas opciones son Pedro Sánchez o Pablo Casado, siendo Casado la única garantía de desbloquear el país y de ponerlo en marcha”, ha manifestado.

 

“Lo mejor está por venir”, ha anunciado, apuntando que “un Gobierno central del PP, en plena colaboración con la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y los principales ayuntamientos será garantía de éxito para Málaga”. “Y el PP estará al frente de ello, porque es mucho más lo que nos une, que lo que nos separa”, ha apostillado.

 

Montesinos reivindica que “la unidad hace la fuerza”

 

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y candidato número uno al Congreso por la formación provincial, Pablo Montesinos, ha destacado igualmente que “el PP está centrado en solucionar los problemas reales de la gente, siendo su prioridad la creación de empleo”.

 

“Frente a un Sánchez que quiere subir los impuestos y que mira hacia otro lado ante la desaceleración económica, nosotros explicamos cómo vamos a reducir la presión fiscal y cómo recuperar el rumbo económico de España”, ha manifestado.

 

En esta línea, Montesinos ha señalado que “somos la única alternativa a Sánchez; y la unidad hace la fuerza”. Por ello, ha continuado, “al votante de centroderecha les digo que esta es su casa”, afirmando que “si no queremos que Sánchez siga en el Gobierno, hay que concentrar el voto en torno a Pablo Casado; juntos podemos conseguirlo”, ha expresado.

 

El dirigente popular, que ha recordado que “si ganamos las elecciones, tendremos un Gobierno que actúe en Cataluña, defendiendo el orden constitucional y la libertad de los españoles”, ha recalcado que “Málaga se merece un Gobierno que mire por sus intereses, que traiga infraestructuras en vez de parálisis y que colabore al cien por cien con la Junta de Andalucía, la Diputación y los ayuntamientos”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.