Bendodo: El PP tiene las puertas abiertas para la incorporación de Natacha Rivas


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que la formación que preside tiene “las puertas abiertas” para la incorporación de la alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas, al proyecto del Partido Popular, algo que ha calificado como “un honor y una gran noticia”.

“Rivas es una de las regidoras referentes de la Axarquía y sería un honor y un orgullo que quisiera incorporarse al proyecto político que representa el PP”, ha señalado Bendodo a preguntas de los periodistas de forma previa a que Rivas confirmase finalmente que ha aceptado ser la próxima candidata del PP para optar nuevamente a la Alcaldía de Algarrobo en las próximas elecciones municipales.

Bendodo ha recordado que este tipo de incorporaciones ya se han hecho en otras legislaturas, “porque el PP es un partido de puertas abiertas tanto para entrar como para salir”, a lo que ha añadido que en todos los casos “siempre ha sido un acierto, ya que se produjo una renovación de las mayorías amplias logradas por estos regidores”.

El presidente popular ha recordado que llevan más de tres años trabajando con Rivas tanto como presidente de la Diputación, siendo ella alcaldesa de Algarrobo, y además vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, presidida por el dirigente popular Óscar Medina.

Por su parte, Rivas, que ha confirmado que ha aceptado el ofrecimiento de Bendodo para que sea la candidata del PP a la Alcaldía de Algarrobo en las próximas elecciones municipales, ha recordado que sus discrepancias con la dirección provincial del Partido Andalucista ya eran conocidas.

“Durante estos años, desde Algarrobo hemos trabajado codo con codo con la Diputación, donde he podido comprobar el gran equipo humano que trabaja por el bienestar de los ciudadanos”, ha valorado Rivas, que ha agradecido al presidente de los populares malagueños “su ofrecimiento para poder trabajar con el PP”.

La alcaldesa de Algarrobo ha subrayado que lo que busca con esta decisión es “el bienestar de los vecinos”, cuyos apoyos ha calificado como “muy importantes” durante estos últimos años. “Estoy contenta por la decisión y voy a seguir trabajando por mi pueblo”, ha recalcado.

En las elecciones municipales de mayo de 2011, la candidatura andalucista encabezada por Natacha Rivas fue la más votada con el 38,68 por ciento de los apoyos, lo que le valió para conseguir cinco concejales; seguida de la candidatura socialista, también con cinco concejales; y la del PP, con tres concejales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.