Bendodo: “El PP ha cambiado la vida de miles de personas, creando más oportunidades de empleo”


 

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que el PP “se presenta ante las elecciones cumpliendo sus compromisos: bajando los impuestos, subiendo las pensiones y creando empleo”.

Así lo ha expuesto Bendodo durante su intervención en el primer macroacto de campaña de los populares, un discurso que ha ilustrado con el caso personal de Arturo y Carmen, una familia malagueña que ha vuelto a encontrar un trabajo, asegurando que “el Gobierno de Mariano Rajoy ha cambiado la vida de miles de malagueños, de andaluces y de españoles con sus medidas económicas, creando más oportunidades de empleo”.

El presidente de los populares malagueños ha destacado que, con la reforma fiscal, “más de 550.000 trabajadores y autónomos de la provincia han visto incrementarse sus nóminas, mientras que con la subida de las pensiones se han beneficiado más de 250.000 malagueños”.

Según Bendodo, “hay dos tipos de gobierno, los que gastan y los que planifican”, tras lo que ha continuado diciendo que “los grandes proyectos de los que disfrutamos, como el AVE, las autovías o el aeropuerto, fueron planificados por un gobierno del PP, frente al modelo del gobierno socialista, cuyo único proyecto para Málaga ha sido la cárcel de Archidona”. “Ahora volvemos a tener un gobierno de los populares y ya están en los presupuestos la prolongación del cercanías hasta Marbella y Estepona, o la ansiada conexión del AVE entre Sevilla y Antequera”, ha añadido.

La Junta no funciona

El presidente provincial de los populares ha incidido en que “cuando uno dice que se quiere ir, en realidad se ha ido ya, y Susana Díaz hace mucho que no está”.

Para Bendodo, con el adelanto electoral “la señora Díaz dice que le quiere dar la voz a los andaluces, pero los andaluces hablan todos los días”. “Y si no, que le pregunten al cirujano despedido por el SAS por no contestar una llamada en plena operación; o a esa madre del colegio Clara Campoamor de Carretera de Cádiz, que tiene que llevar a su hijo a estudiar en un barracón; o a ese agricultor de la Axarquía que ve con impotencia cómo se devuelven 400 millones de euros en ayudas por la incapacidad del Gobierno del PSOE”.

En esta línea, ha proseguido, “frente a la Andalucía de plató de la señora Diaz, que no vive en la Andalucía real, está el proyecto encabezado por Juanma Moreno, el proyecto de la ilusión y el compromiso por esta tierra”, ha afirmado Bendodo, quien ha defendido en su intervención que “la prepotencia no puede ganar a la humildad, y la señora Díaz demuestra su prepotencia todos los días cuando tacha de ‘ocurrencias’ las propuestas de Juanma Moreno”. Por eso, ha aseverado, “Juanma va a ser el próximo presidente de todos los andaluces”.

Por último, ha concluido que “los andaluces tenemos ganas de cambio, esa ilusión de cambio que empezó con Javier Arenas, y la razón de nuestro proyecto es un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos”. “Los andaluces tienen depositadas sus esperanzas en nosotros, y con vuestro apoyo, ilusión y compromiso ahora sí es posible”, ha concluido.

Acto multitudinario

Más de 2.200 personas han asistido al primer gran acto de campaña de los populares de cara a las elecciones del próximo 22 de marzo, que ha contado con la presencia del presidente nacional del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de la secretaria general de esta formación, María Dolores de Cospedal, y del presidente del PP andaluz y candidato a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Una cita que ha servido para presentar a los cabezas de lista de las ocho provincias andaluzas, entre ellos el propio Juanma Moreno por Málaga, y que supone, por tanto, el pistoletazo de salida para la campaña de las Autonómicas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.