Bendodo: “El PP aspira a ser una mayoría social, no un partido mayoritario”


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy, en el transcurso de una reunión de estrategia electoral con cargos públicos de cara a los próximos comicios municipales, que esta formación política “aspira a ser una mayoría social, no un partido mayoritario”.

“Faltan cinco meses para las elecciones y ya estamos trabajando para conseguir que los malagueños revaliden su apoyo al PP”, ha sostenido en el citado encuentro, al que han asistido la directiva de la formación y todos los diputados nacionales, senadores, parlamentarios y diputados provinciales, a los que ha pedido su máxima implicación.

Bendodo considera que los próximos meses el PP se presenta ante la ciudadanía “con argumentos y razones para pedir el apoyo de la ciudadanía”. “Los malagueños tienen derecho a la esperanza, pese a la negación por parte de otros de los datos que están ahí y que indican que estamos en el buen camino”, ha subrayado.

En este sentido, ha destacado que en el último año en Málaga se han firmado 614.000 nuevos contratos, lo que supone un incremento del diez por ciento respecto al año anterior, “dato que respalda la buena marcha de la economía y la buena gestión al frente de las administraciones en las que gobernamos”.

Ante este escenario, en el que, no obstante, ha advertido de que la crisis aún no ha acabado, el presidente provincial ha afirmado que el PP cuenta con “un proyecto de confianza y de futuro”. “Con la implicación de todos, vamos a llevar a cabo una estrategia cercana, de puerta a puerta y estando al lado de los ciudadanos”, ha descrito, apostando por un planteamiento “sencillo, cercano y directo”.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que en el PP “sabemos dónde estamos”. “Somos un partido en el que la gente confía, no perdemos el tiempo en batallas ideológicas porque estamos centrados en la gestión”, ha valorado, lamentando que “mientras tanto, los mismos que negaron la crisis ahora niegan la recuperación”.

“Hace falta que la recuperación se produzca y, pese a que otros lo nieguen, ya estamos en el camino gracias al esfuerzo de muchos malagueños”, ha sostenido el presidente popular, que ha recalcado que Málaga “avanza pese al PSOE y lo hace más que ninguna otra provincia andaluza”.

Al respecto, ha hecho referencia a una serie de previsiones económicas que apuntan a un crecimiento de la provincia por encima del dos por ciento y a la creación de 8.000 puestos de trabajo; además de algunos datos de 2014, como el incremento de afiliados a la seguridad social en un 3,7 por ciento, el liderazgo de Málaga en la creación de autónomos, con un 5,3 por ciento respecto al ejercicio anterior, las buenas cifras del sector turístico, de la venta de viviendas y vehículos y el incremento en hasta un 17 por ciento de las exportaciones.

“Esto se ha conseguido gracias al esfuerzo de todos y a una gestión del PP que nos permite decir que hoy ya se habla del inicio de la recuperación”, ha explicado el presidente de los populares malagueños, que ha añadido que “en esta tarea de dar esperanza vamos a trabajar todos, con un mensaje de optimismo ante la negatividad y el derrotismo de otros”. “Hay cosas mejorables, pero nadie puede negar la esperanza”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.