Bendodo da a elegir entre un modelo socialista fracasado y otro del PP que “nos conduce a la recuperación económica”


 

  • Señala que Málaga “se juega mucho” en las europeas porque las grandes obras están financiadas con fondos de la UE

Málaga, 9 de mayo de 2014.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha mantenido esta tarde un encuentro con afiliados y simpatizantes en Benalmádena, donde, de cara a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, ha dado a elegir entre un modelo fracasado del PSOE frente a otro del PP que “nos conduce a la recuperación económica”.

De esta forma, el líder de los populares malagueños, que ha estado acompañado por la vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados y diputada nacional por el PP de Málaga, Celia Villalobos, y la alcaldesa del municipio y presidenta del PP local, Paloma García Gálvez, entre otros, ha subrayado que en la próxima cita electoral “nos jugamos ratificar unas políticas frente a otras”.

Unas políticas que, tal y como ha matizado, suponen elegir entre un modelo socialista que “nos llevó a la crisis hasta el punto de la intervención” o escoger a un partido que “nos está conduciendo ahora en la dirección adecuada”.

“El PP ha conseguido enderezar el rumbo con el esfuerzo de todos”, ha valorado Bendodo quien ha asegurado que Málaga “se juega mucho” porque las grandes obras se hacen con fondos procedentes de la Unión Europea, entre otras cuestiones.

“Los españoles nos hemos rescatado a nosotros mismos”, ha asegurado a la vez que ha opinado que “ahora vamos en el camino adecuado y lo peor que le puede pasar a España es abandonar el camino de la recuperación”. Por lo que ha reiterado la importancia de elegir entre “el modelo fracasado del PSOE o el modelo del esfuerzo que nos conduce a la recuperación”.

“Tenemos que procurar que estén en Europa los que toman decisiones sabiendo que son las mejores para todos”, ha expuesto en referencia a su formación, a la vez que ha asegurado que el Partido Popular sí es una organización que quiere generar oportunidades, atraer inversiones y recuperar la economía y el crédito internacional.

Por ello, ha asegurado que “si todos tenemos claro que se trata de unas elecciones importantes, no tendremos rival”.  De hecho, ha concretado que se trata de una cita que puede suponer “el inicio del cambio que hace falta en nuestra tierra, en la que PSOE e IU ya han hecho demasiado daño”.

“Nos sobran los motivos para dar lo mejor de nosotros mismos”, ha defendido a la vez que ha concluido valorando que el próximo 25 de mayo “los malagueños demostraremos que queremos ser dueños de nuestro futuro” algo para lo que ha pedido también la máxima movilización del electorado en Benalmádena.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.