Bendodo apunta a un PSOE de Málaga “cada vez más cercado” por la trama de formación


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que el PSOE de Málaga se encuentra “cada vez más cercado” por la trama de corrupción en torno a los cursos de formación, “sin que nadie de esta organización ni a nivel regional ni provincial haya dado ningún tipo de explicación al respecto”.

“Ya sabemos que el dirigente socialista de Torremolinos y diputado provincial José Ortiz fue uno de los beneficiarios de estos cursos, y estoy convencido de que irán apareciendo más nombres de personas cercanas a la actual directiva socialista en la provincia”, ha señalado Bendodo en su intervención tras la reunión que los presidentes provinciales del PP-A han mantenido hoy en Málaga con el presidente regional de la formación, Juanma Moreno.

En este sentido, el dirigente popular considera que es fundamental “que se sepa todo lo que está pasando con los cursos de formación y lo antes posible”, a lo que ha añadido que mientras que una parte de los socialistas está dispuesta “a levantar las alfombras de la corrupción, hay otra, como es el caso de la directiva del PSOE de Málaga, que sigue empeñada en ocultarle la verdad a los ciudadanos”.

“Desde el PP le hemos tendido la mano a los socialistas para poder llegar a acuerdos que doten de estabilidad a la situación política de Andalucía, ya que los andaluces no necesitan elecciones sino soluciones”, ha sostenido Bendodo, que ha reconocido que hay dirigentes “que sí se muestran de acuerdo en esta colaboración, mientras que hay otros que no porque tienen mucho que ocultar”.

Al respecto, ha indicado que “en esta línea dura de no entendimiento están los responsables del PSOE de Málaga, los señores Heredia y Conejo, dos de los chef de la cocina socialista que deberían dar la cara ante este escandaloso caso de corrupción”.

“Ellos –en referencia a Heredia y Conejo- han visto salir de Málaga los casos más graves de corrupción, y poco a poco van saliendo nombres que van cercando a su directiva”, ha criticado Bendodo.

Por último, ha insistido en que “hay muchas explicaciones pendientes que deben empezar a darse, para que todos sepamos a dónde ha ido a parar el dinero de los parados andaluces”. “Los andaluces y los malagueños merecemos saber que se sepa todo”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.