Bendodo apunta a la fortaleza de Marbella como motor “de la nueva Andalucía”


Marbella, 16 de marzo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que la fortaleza de Marbella está llamada a ser uno de los motores “de la nueva Andalucía” que proyecta el Gobierno andaluz del cambio presidido por Juanma Moreno.

 

“Con Juanma Moreno como presidente andaluz y Ángeles Muñoz revalidando la Alcaldía, se abre una etapa dorada para esta ciudad”, ha subrayado el dirigente popular durante la clausura de la Convención del PP de Marbella y San Pedro, en la que también han intervenido el presidente del PP andaluz y la candidata popular y regidora marbellí.

 

Bendodo ha destacado que después de muchos años “en los que ha quedado patente que el PSOE se avergonzaba de Marbella y de la Costa del Sol, ahora esta ciudad tiene en la Junta de Andalucía al mejor aliado, lo que va a permitir que Marbella tire del carro del desarrollo de nuestra tierra”. “Con un Gobierno andaluz del PP y una Alcaldía del PP, Marbella lo tiene todo para volar”, ha recalcado.

 

En este sentido, ha garantizado que con el Gobierno andaluz del cambio “se acabaron los frenos a los proyectos e inversiones”. “En Marbella faltan colegios, institutos, centros de salud; y no puede ser la única ciudad con más de 100.000 habitantes sin conexión ferroviaria”, ha puesto como ejemplo.

 

El presidente de los populares malagueños ha valorado que desde la Alcaldía Muñoz ha sabido devolverle a la ciudad “su esplendor” tras “la nefasta etapa” de gestión del PSOE, “convirtiendo Marbella en el mejor ejemplo de la diferencia entre la gestión popular y la socialista”. “Pero siempre ha faltado algo que ahora tenemos, un Gobierno andaluz que crea en esta tierra; por eso ahora es más importante que nunca que el PP siga al frente de la Alcaldía”, ha argumentado.

 

El dirigente popular ha recordado que Marbella “ha sido la gran víctima del PSOE”, muy afectada por el caos generado por el Plan de Ordenación del Territorio o la paralización de proyectos clave como la ampliación del Hospital Costa del Sol.

 

“Pero todo eso se acaba ya, y ahora lo que queda es ir a las urnas, primero el 28 de abril, para conseguir que haya también un Gobierno central del PP; y luego el 26 de mayo, para que Ángeles Muñoz esté de nuevo donde siempre han querido los vecinos de Marbella, al frente de la Alcaldía”, ha concluido Bendodo.

 

“Marbella no puede desaprovechar ni una oportunidad más”

 

Por su parte, Muñoz ha advertido de que “Marbella no puede desaprovechar ni una oportunidad más” después de una legislatura en la que tras dos años y medio de gestión socialista, “nos ha tocado en dieciocho meses darle la vuelta al marcador para arreglar todo lo que destrozaron”.

 

“Hoy Marbella está mejor que antes, preguntes a quien preguntes”, ha recalcado la candidata popular, que ha apostado por la continuidad del PP al frente de la Alcaldía, “por responsabilidad, porque cuando se gestiona bien, las cosas funcionan”. “Ante el despropósito y la desidia, ilusión y estabilidad”, ha concluido.

 

El PP de Marbella ha celebrado durante dos jornadas una convención programática en la que han participado más de sesenta colectivos y asociaciones de la ciudad, de todos los ámbitos y sectores, de cara a la elaboración del programa electoral con el que la formación concurrirá a las elecciones municipales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.