Bendodo: “Apostar es invertir, y sólo el PP ha demostrado que apuesta por Nerja”


El presidente provincial del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha reclamado hoy a la Junta de Andalucía que confíe y apueste por las posibilidades de Nerja como lo hace el PP, porque “apostar es invertir, y sólo el Partido Popular ha demostrado que apuesta por Nerja”, ha asegurado.

 

Bendodo ha visitado el municipio nerjeño junto con la secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, para mantener un encuentro con el presidente local y candidato, José Alberto Armijo, y el equipo de concejales populares. “Fundamentalmente venimos a repasar las actuaciones que se vienen haciendo desde los gobiernos del Partido Popular, de los compromisos adquiridos en los últimos meses y cómo se van cumpliendo”, ha afirmado el presidente de los populares.

 

Así, Bendodo ha recordado que “el PP apuesta por Nerja, y desde que gobernamos en la Diputación provincial hemos invertido 6 millones de euros aquí en este municipio para llevar a cabo actuaciones de todo tipo, desde las relacionadas con el sector turístico, como de infraestructuras, de remodelación de calles, construcción de centros sociales…”, ha asegurado.

 

“Son actuaciones que en algunos casos le correspondían a la Junta de Andalucía, que por dejadez no ha hecho”, ha afirmado el responsable popular, quién ha puesto como ejemplo el parque de bomberos, “que hemos inaugurado recientemente y que tiene firmado la Junta de Andalucía que lo hacían ellos y no lo han hecho, así que lo tuvo que financiar la Diputación provincial”, ha lamentado.

 

 

 

Iniciar el centro de salud

 

En este sentido, Bendodo ha exigido que la Junta al menos cumpla con sus compromisos vinculados a la sanidad. Según el presidente de los populares “vuelven a marear la perdiz, lo leemos hoy, con el centro de salud cambiando nuevamente las parcelas de ubicación y poniendo pegas sólo con el objetivo de dilatar el proyecto”. Así, ha planteado que “igual que el PP apuesta, confía y cree en las posibilidades de Nerja, para el PSOE Nerja no es un municipio de primera, es un municipio de segunda”.

 

Y es que, según Bendodo, “ni la Junta invierte, ni nadie del Partido Socialista aparece por aquí para anunciar ninguna nueva actuación”, por lo que ha exigido que “cuanto antes den una solución al déficit sanitario que sufre Nerja y que de inmediato empiecen las obras del centro de salud, que llevan 15 años reivindicando en este municipio”.

 

“Le pedimos a los socialistas cariño hacia Nerja”, ha insistido Bendodo, que también ha puesto en entredicho la labor del actual equipo de gobierno municipal. En este sentido ha afirmado que “Nerja merece un gobierno que pelee por su municipio y no un gobierno que pelee por las siglas del Partido Socialista, que es lo que hace ahora mismo la actual alcaldesa”.

 

Precisamente, Elías Bendodo ha recordado que la de hoy “es una de las muchas visitas que hacemos los populares a Nerja con José Alberto a la cabeza, nuestro candidato para las próximas elecciones municipales de 2019”, una cita en la que el PP se plantea, según su presidente provincial, “no sólo ganar, como venimos haciendo en los últimos años, sino gobernar, y que el que gane las elecciones tenga posibilidades de formar gobierno en Nerja”, ha afirmado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.