Bendodo anuncia una recogida de alimentos con el objetivo de alcanzar los 35.000 kilos bajo el lema ‘Un afiliado, un kilo’


Bendodo, Navarro, Verde campaña 28 nov

  • La formación malagueña volcará en diciembre toda su actividad en acciones solidarias encaminadas a ayudar a los más necesitados

Málaga, 28 de noviembre de 2013.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha anunciado hoy la puesta en marcha de una serie de acciones solidarias durante el próximo mes de diciembre bajo el lema ‘Diciembre solidario’, una campaña en la que se enmarca la recogida de alimentos ‘Un afiliado, un kilo’, que tiene como objetivo alcanzar la recolecta de 35.000 kilos de comida.

Así, ha defendido la acción social constante del PP malagueño que, tal y como ha anunciado, “ha decidido hacer un esfuerzo especial en este sentido” durante los próximos días, por lo que “vamos a volcar durante las próximas semanas toda nuestra actividad en acciones solidarias para ayudar a los más necesitados”.

De esta forma, el dirigente, junto con la vicesecretaria de Acción Política, Patricia Navarro, y el presidente de NNGG de Málaga, Luis Verde, ha apuntado que el “objetivo principal del PP, con el Gobierno central a la cabeza, es la recuperación económica” por lo que la formación está avanzando “en la dirección adecuada” y que “poco a poco comenzará a notarse en la economía doméstica”.

“Eso supone arrancar un nuevo ciclo, que dejará atrás lo peor de la crisis; pero no podemos descuidar los avances ni darle la espalda a los problemas”, ha concretado a la vez que ha apuntado que “el más grave de ellos es la asistencia social y que, por ello hay que atender a las personas que ahora nos necesitan, sobre todo a las familias”.

Es por ello por lo que ha informado de que “nos marcamos un reto” que es el de conseguir 35.000 kilos de alimentos en las próximas semanas a través de los afiliados de la provincia. “Contamos con nuestro principal activo, este gran número de malagueños comprometidos, al servicio de una solidaridad que ahora más que nunca es necesaria”, ha subrayado.

En este sentido, ha informado de que esta iniciativa va a llegar a los afiliados a través de las estructuras locales del PP en todos los puntos de la provincia, de forma que también se atienda a la demanda de “todas aquellas pequeñas asociaciones que tienen más difícil su colaboración en otras grandes iniciativas que se llevan a cabo”. “Nos apoyaremos también en los ayuntamientos y en todas las instituciones gobernadas por el PP, porque todo nuestro poder municipal tiene que volcarse ahora en esa dirección”, ha indicado.

Además, el presidente de los populares malagueños ha avanzado que la campaña de recogida de alimentos “se plantea como un complemento” a todas aquellas iniciativas similares que existen en la provincia de Málaga y en las que “el PP colabora activamente”.

Asimismo, ha informado de que el ‘Diciembre solidario’ “no se va a limitar sólo a la recogida de alimentos, ya que muchos de nuestros afiliados han mostrado su disposición a colaborar como voluntarios en otras actividades”. De esta forma, habrá visitas a comedores y economatos, a la vez que se participe en todas aquellas actividades solidarias que requieran de la colaboración desinteresada.

“El PP de Málaga cuenta con un capital humano impresionante”, ha valorado Bendodo, a la vez que ha añadido que se trata de un grupo de personas que para la formación malagueña supone “el principal sustento de toda nuestra actividad”.

Es por ello por lo que ha sostenido que “merece la pena que volquemos este capital humano, lo mejor de nuestra organización, en ayudar a los más necesitados” y en hacer que diciembre “sea un mes un poco mejor, en brindar un poco de esperanza para los miles de malagueños que necesitan de nuestro apoyo y solidaridad”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.