Bendodo: “A Antequera le va a ir realmente bien con un gobierno central y municipal del PP”


Antequera, 14 de marzo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que a Antequera “le va a ir realmente bien si conseguimos que haya un Gobierno central del PP, junto a un Gobierno andaluz del PP y un alcalde como Manolo Barón. Eso está al alcance de nuestra mano”.

 

“Antequera se juega mucho, y os pido que la misma ilusión que vais a poner en votar a Manolo Barón el 26 de mayo, la empleéis también en las elecciones generales del 28 de abril”, ha apuntado el dirigente popular durante el acto de presentación de Manolo Barón como candidato del PP a la Alcaldía de Antequera, al que han asistido muchos vecinos que han llenado el centro cultural Santa Clara.

 

En este sentido, Bendodo considera que las generales son “unas elecciones cruciales” en las que “sólo tendremos dos opciones: o un gobierno del PSOE con independentistas como el de ahora, que nos ha llevado prácticamente a la ruina; o un gobierno liderado por el PP que pueda volver a crear empleo y riqueza”.

 

“Los populares llegamos para mejorar las cosas”, ha recalcado el presidente provincial, que ha comparado la llegada del PP al Gobierno andaluz con la de los populares cuando accedieron por primera vez a la Alcaldía antequerana en 2011: “El PSOE dijo que nunca gobernaríamos en Antequera y que nunca gobernaríamos en la Junta, y aquí estamos”.

 

“Pero no ofrecemos sólo un cambio, sino un cambio a mejor”, ha advertido el dirigente popular, que ha valorado el impulso que Barón le ha dado a la ciudad, labor en la que también ha colaborado con inversiones la Diputación de Málaga, “y también lo hará el Gobierno andaluz”.

 

En cuanto a la Junta de Andalucía, Bendodo ha señalado que a pesar de que los populares “llevamos unas semanas”, desde el PSOE “ya nos piden que aprobemos los presupuestos o que reduzcamos las listas de espera, lo que ellos no han hecho en 37 años”.

 

“Lo vamos a hacer, un cambio a mejor; y con las ideas muy claras: defendiendo la unidad de España orgullosos de ser españoles y andaluces; bajando los impuestos y mejorando los servicios sociales; y optimizando la administración andaluza, porque se puede hacer más con menos”, ha resumido el dirigente andaluz.

 

Por su parte, Barón, que ha clausurado el acto de presentación de su candidatura a revalidar la Alcaldía de Antequera, y en el que también ha intervenido el presidente local, José Ramón Carmona, ha hecho referencia a la importancia que tendría para esta ciudad contar con un Gobierno central del PP a la vez que hay un presidente popular en la Junta y un alcalde del PP en Antequera.

 

“Es una oportunidad única”, ha sostenido, recordando que el PSOE al frente del Gobierno andaluz ha castigado a Antequera, situación que ha acabado con la llegada de Juanma Moreno a la Junta de Andalucía.

 

Asimismo, durante su intervención, el candidato popular se ha comprometido, entre otras cuestiones, a que desde 2020 las instalaciones deportivas con gestión municipal sean de uso gratuito; así como la entrada libre al Museo Ciudad de Antequera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.