Bauzá pone al PP de Málaga como ejemplo de unidad y trabajo bien hecho


El senador del PP José Ramón Bauzá ha destacado hoy la fortaleza del Partido Popular de Málaga, formación a la que ha puesto como ejemplo de unidad y trabajo bien hecho, con motivo de la inauguración del 12 Congreso del PP de Málaga.

 

En este sentido, ha asegurado que el sustento de un gobierno fuerte y estable “es un partido fuerte y unido”. Así lo ha expresado en su intervención en el plenario del Congreso Provincial y ante los 1.148 compromisarios que durante hoy y mañana celebran este proceso orgánico para elegir presidente y aprobar su nuevo reglamento y su proyecto político de cara a los próximos años.

 

El ex presidente de Baleares ha valorado que si algo caracteriza al PP, al que ha definido como “el mejor partido de España”, es el hecho de que “decimos lo mismo en todos sitios, por igual en ciudades, pueblos y regiones”. “Allá donde vamos tenemos las mismas convicciones, compromisos e idearios; frente a los que dicen lo contrario incluso a un kilómetro de distancia”, ha apuntado el dirigente popular.

 

En cuanto a la identidad del PP, ha destacado que es una formación claramente reformista y liberal. “Somos los que más hemos reformado al llegar a las responsabilidades de gobierno, tal y como se ve ahora con el Gobierno de Rajoy y con la gestión realizada en las comunidades autonómicas”, ha resaltado.

 

“Y también liberal, porque creemos en las libertades y en las oportunidades que sólo brinda el PP”, ha sostenido el senador popular, que ha afirmado que cree “en el pequeño y mediano empresario, el autónomo y el emprendedor” y en crear “oportunidades para todos con la buena gestión del PP”.

 

“Ese es el concepto que tengo de partido, el mismo que comparto con Elías Bendodo, con el que no os equivocáis al elegirlo como presidente para seguir por el buen camino”, ha concluido Bauzá.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.